sábado, 14 de septiembre de 2013

Sabado 14 de Sepiembre del 2013 / Roma-Roma / dia 5

Hemos salido esta mañana par rutear un poco por la zona. Priemro he mos acudido todo el grupo al concesionario de Bmw Motorrad de Roma-
Uno de los mas grandes que he visto nunca con unas intalaciones de lo mas superior. Alli nos han ofrecido un almuerzo.




Original foto con toques de fotoshop

la entrada del box

Un tipo con RESAKA
Algunas fotos de las matriculas de las kas



















A este le dieron la copa al mas lejano Grrrrrr

Despues fuimos a dar una paseo por el extraradio de Roma, pero tal el follon, el llevar un grupo tan grande
y hacia tanto calor, que se me encnedio el chivato de temperatura, nunca me hasbia pasado hasta, tendre
que revisar el termostato o cambiarlo, gracias a Utrillano. en una parada deje reposar la moto un rato.
Despues fuimos a un restuarante a coemr un poquito. y de alli la tarde libre con unos amigos de Roma me acompañaron a visitar la ciudad..



 Colisseo





 Avemus papa


 La unica forma de conocer bien la ciudad es aparcar la moto , dado que muchas calles son peatonales, y asi lo hice, gracias a Fabio nos dimos un pateo de cinco horas y disfrute muchisimo
Capuchino a media tarde.

obeliosc place


 Plazade España





La famosa fuente








Guasa la subidita.




















Refrescandome un poquito









 Acariciando la luna con los dedos

Desde luego Roma es espectacular, sin duda volvere pero para estarme por lo minimo tres dias.
despues cogi la moto y corria una brisa hasta el Camoing Tiber espectacular, y como corrian los amigos Italianos para seguirles y no perderme. Ya en el camping Tuvimo la cena especial con esntrega de trofeos
al piloto mas lejano que se lo llevo un kasero que habia venido desde Irlanda.
Tambien se hizo la presentacion de este libro, de que me suena este titulo

Me parece que el tipo que los vendia, se los habia esditado el mismo. Quizas algun dia me ponga yo a escribir uno


2 comentarios:

  1. genial Kuk, hay que reconocer el esfuerzo que supone hacer las crónicas durante el viaje para que los demás las disfrutemos, sigue así....

    ResponderEliminar