miércoles, 18 de septiembre de 2013

Martes 10 de Septiembre del 2013./ 725 km / dia 1

Esta a sido la Ruta de Hoy.
Ver mapa más grande

Hola a todos los que me leeis. Voy a intentar escribir a diario el blog siemnpre que tenga wifi , pues creo que es mejor hacer los deberes,si no ocurre que todavbia tengo que hacer el blog del año pasado de mi viaje a Nord kapp.
He salido al Alba pues me gusta conducir con el fresco en la cara, digo fresco menudo frio que ha hecho parte del dia, Biennnnn despues del puto verano que h pasado sudando la gota.
Pues bien he preferido esta ruta para ahorrarme la Autopasta que en Catalunya es tan excesiva,y por tanto
trafico de camiones. He preferido hacer el viaje por comarcales
 a veces dando mucha vuelta pero es que Francia tiene unos rincones increibles
y muy romanticos.Lleganal hotel a las 21.00 , hoy dia de moto como los de siempre
El amancer maravilloso como se ve en la foto

Aqui empezaba el dia fresco, comforme iba subiendo direccion La Seo d'Urgell, he llegado a una minima de 9º, biennn, pero llevabala chaqueta de verano, he tenido que parar   y empezar a poner un par de capas.
Una vez en Puigcerda me ha empezado a llover, y no me ha dejado hasta beziers, en las carretera me encontrado con un compañero del foro de bw.motos.com. Vivcenç es su nick hemos charlado unos minutos
el regresaba de Suiza de vacaciones
Desde luego Europa es un pañuelo nunca sabes a quien te puedes encontrar jajaja
Hoy apenas hecho fotos queria notar la sensacion de hacer largas cabalgadas y sin parar
Queria coemntar que en francia no hay tantas gasolineras como en España, que te las encuentras cada dos por tres, muchas de ellas son de pago por tarrgeta con el inconveniente que te cargan hasta un maximo de 100 euros que luego te devuelven.
Otra cosa que no me ha gustado las juntas que unen los puentes son de hierro y cuando llueve patina que no veas, tambien hay zonas que hay tapas de registro y si las rozas y susto al canto.

Ahora a la cama y a soñar con moto.
Mañana mas.

3 comentarios:

  1. me hubiera gustado acompañarte pero al menos espero compartir el viaje a través de las crónicas, un abrazo Luis....

    ResponderEliminar
  2. Bon viatge senyor !!!! et seguirem amb molt d' interes !!!

    Salut i uVs

    joss

    ResponderEliminar